domingo, 11 de diciembre de 2011

Guia 3.2 Parte 1: Sistemas de Información Marketing...

En este enlace http://www.mediafire.com/?dstso01u5m7meb6 se puede ver un archivo redactado en word donde se explica, ¿Què son los Sistemas de Informacion de Marketing?, algunos ejemplos que aplican empresas, entre otras investigaciones que se derivan del mismo, el cual es importante porque cabe resaltar, que en un entorno como el que estamos viviendo, en multitud de sectores en los que los cambios se producen con rapidez, y en los que con esa misma rapidez se debe responder al mercado y sobre todo en el que la competencia es cada ves mas notoria, se debe conocer muy bien al cliente actual y al potencial porque juegan un papel muy importante a la hora de tomar desiciones, es para esto que sirve el SIM. ahora tambien veremos un video con referencia al tema

Guia 3.2 Parte 2: Recolección de datos, Subsistemas y Procesos

En este enlace http://www.mediafire.com/?k0kgm9gn1cnmi1g se ve redactado en un archivo de word, las tecnicas e instrumentos de recoleccion de datos, mediante un cuadro sinòptico, ademas se ve representado el subsistema del departamento comercial unido al subsistema del departamento  informàtico de una empresa, la encuesta realizada a 9 estudiantes del ITSA sobre las desiciones de compra de reproductores de música en los jovenes  y el proceso de el Centro de distribución de FEDCO S.A.

Tabulación de encuesta Reproductor de Música

En este enlace http://www.mediafire.com/?188te3x496p1v3v se encuentra registrado la tabulación de la encuesta realizada a 9 estudiantes del ITSA sobre las desiciones de compras de los reproductores de música en los adolescentes .